UN NUEVO UMBRAL EN EL PROCESO DE MARÍA LUISA, IMPARTIR SU PRIMER CURSO PARA LLEGAR A SER UNA FORMADORA PRH

PRH Ibérica

Tue, 11/16/2021 - 11:26

Os queremos presentar a una persona que lleva años haciendo un camino de transformación personal en PRH, un proceso para conocerse a fondo a sí misma, descubrir sus potencialidades y tratar de ver dónde puede entregar lo mejor posible lo esencial que lleva dentro. Un proceso que conlleva reajustes, reeducaciones necesarias, aceptaciones y liberación interior para un mayor despliegue y felicidad.

Este recorrido, como el de cualquiera, requiere unas actitudes fundamentales para entregarse a realizarlo: voluntad e interés por conocerse, apertura a la realidad interior, gusto por la propia verdad por encima de todo, humildad para aceptar la realidad que va apareciendo y mucha determinación para progresar y continuar a pesar de las dificultades. Y que, además, necesita paciencia, constancia, perseverancia, transparencia, etc…

Su progresivo avance la está encaminando en la línea de poder llegar a ser formadora PRH, lo cual necesita de una verificación personal y con la organización en la que quiere entrar.

Esta profesionalización conlleva varias etapas y, ahora, se abre a un nuevo umbral, el de impartir su primer curso PRH, acompañada, de la mano de la responsable del equipo pedagógico.

Estas son algunas palabras suyas de presentación:

Mi nombre es María Luisa Palomar, tengo 44 años y soy de Teruel, aunque llevo más de 30 años viviendo en Zaragoza.

Mi andadura profesional ha sido variada, ya que soy terapeuta ocupacional, he gestionado una residencia de mayores durante 8 años, y ahora soy docente de formación profesional para el empleo.

Hace 20 años, comencé la formación PRH y me fascinó. Conocer su sistema explicativo y los recursos que me ofrecía, para conocerme y progresar sin descanso, me ha permitido confiar en mí misma y en mis intuiciones, y ser capaz de enfrentar retos laborales y personales, inimaginables para mí. Como es ahora, iniciar la aventura como formadora PRH.

El próximo mes de diciembre, del 4 al 7, espero poder animar, en Zaragoza, por primera vez, el curso “¿Quien Soy Yo, Hoy?”, con la ilusión de entregar a los demás con pasión, el tesoro del instrumento PRH y su metodología.

¡¡Mucha suerte y ánimo, María Luisa!! ¡Encantados de verte feliz y apasionada por transmitir el instrumento PRH!

Para contactar con María Luisa: 656 26 63 80 y luisapalomar@yahoo.es

El equipo directivo de PRH-España


Comentarios

Nuevo comentario