NUEVOS TÍTULOS EN ALGUNOS CURSOS DE NUESTRO CATÁLOGO FORMATIVO

A partir del 1 de enero 2021 van a cambiar algunos de los títulos de nuestros cursos. Pretendemos hacerlos más sencillos, directos y comprensibles para todo público. Este artículo trata de facilitar la identificación de los cursos cuya denominación va a cambiar, especialmente a los que lleváis tiempo como usuarios de la formación.

PRH Ibérica

Wed, 11/04/2020 - 17:57

Queridos y queridas usuarios, colaboradores y amigos de PRH:

Nuestro carácter internacional es muy enriquecedor y a la vez exigente. Nos requiere una unidad de visión a trasmitir en un lenguaje contemporáneo, un lenguaje que diga algo a los hombres y mujeres de este tiempo.

En ese movimiento hemos cambiado algunos títulos de nuestros cursos con la finalidad de hacerlos más sencillos, directos y comprensibles para el público en general. Es éste el motivo de su actualización. Ha sido un rico trabajo colectivo que permite, además, que un curso PRH lo podáis encontrar con la misma denominación en todos los países de habla hispana donde se imparte la formación PRH.

Han cambiado también algunos subtítulos para enfatizar la visión de lo que el curso propone. Los encontraréis en la información de cada curso en la web.

 Este cambio se va a realizar a partir del 1 de enero de 2021. Por tanto, veréis en el calendario de cursos que aparece en nuestra web www.prh-iberica.com  las nuevas denominaciones para el año 2021.

Aquí tenéis los títulos anteriores y los actuales, para que los que lleváis más tiempo en la formación podáis reconocerlos claramente.

Títulos de los cursos

Esperamos que este cambio os ayude a identificar mejor los cursos que proponemos. Gracias por vuestra acogida e integración de los mismos.

 

Un abrazo de parte del equipo directivo de PRH en España.

 


Comentarios

Rosa Mª Jiménez
14 May 2021
Gracias por esta renovación constante para que los títulos de los cursos alcancen a las personas y encuentren lo que buscan. Saludos
Carmeli Perez
14 May 2021
Me gusta los Cambios y lo veo muy acertados porque dicen más de lo que es.
Lola Munilla
14 May 2021
Gracias por enviarlo, es muy útil. Siempre en búsqueda y en cambio... arriba PRH!!
Mª Luisa Palomar
14 May 2021
A mí también me gustan los nuevos títulos. Dan una sensación de más sencillez y son directos. Algunos se hacen así muy atractivos, como "desplegar mi capacidad de amar" , "liberar mi ser original" y "ganar eficacia y creatividad en el trabajo". Aunque ya los haya hecho me dan ganas de repetirlos. Gracias por el esfuerzo de hacer los cambios!!!
Fernando Jiménez
14 May 2021
Qué gusto de estos cambios de títulos. Más sencillos, más claros, más motivantes al menos para mí al leerlos. Muestra a PRH como algo vivo, en evolución, que no se detiene en la búsqueda de ayudar más y mejor la despliegue de las personas.

Nuevo comentario