Grupo Formadoras PRH

 

Quiénes somos

PRH (Personalidad y Relaciones Humanas): somos una Escuela de Formación que desde 1970 centra su investigación permanente sobre el crecimiento y desarrollo personal y grupal en los 5 continentes.

PRH es personalidad y relaciones humanas: la personalidad crece y se desarrolla en una interacción constante con la vida relacional. La formación PRH se inscribe en la corriente de la psicología humanista y de la psicología positiva y se fundamenta en una visión dinámica y evolutiva de la persona, creyendo en la potencialidad de sus capacidades y recursos personales, cualquiera sea su situación, su historia y sus dificultades. 
PRH surge en Francia de la mano de su fundador, André Rochais, como un organismo de formación e investigación. Su pedagogía, basada principalmente en el autodescubrimiento con un método específico de análisis de la propia experiencia psicológica, fue innovadora en el mundo de la psicopedagogía. Actualmente PRH está activo en 35 países.

Para más información: www.prh-international.org

 

Qué hacemos

Ofrecemos formaciones y programas variados, adaptados a las necesidades de cada persona. Los formadores son especialistas en los procesos de crecimiento, y brindan un acompañamiento personal en función de la problemática del interesado.

El método PRH ayuda al descubrimiento y conocimiento de sí mismo, pone al alcance de la persona medios eficaces que despierten y desarrollen al máximo sus recursos personales y contribuye a que sean capaces de hacer evolucionar su entorno desde una visión positiva y humanista. Así, los participantes integran progresivamente sus descubrimientos en su vida cotidiana, evolucionando hacia un funcionamiento más armonioso.

 

A quién va dirigido

La formación se dirige a todas aquellas personas que desean avanzar en una mayor comprensión de sí mismos y que están en la búsqueda de una mejor calidad de vida y de más armonía en sus relaciones personales o profesionales. Toda la oferta de formación es el resultado de una investigación continua sobre el crecimiento de las personas, de las parejas y de los grupos.