LOS ACONTECIMIENTO VIVIDOS NOS HAN REMOVIDO, ¿Y AHORA QUÉ?

PRH Ibérica

Wed, 12/01/2021 - 14:57

Este es el tema que abordaremos en el encuentro nacional de usuarios de PRH en España que tendremos el domingo 19 diciembre y que queremos presentaros. Os invitamos a participar a todos y todas, y a tener una mañana de vitalización y encuentro con otros muchos usuarios y usuarias de la formación PRH de toda la geografía nacional.

Cada día, al escuchar las noticias, recibimos el impacto de sucesos diversos acaecidos en nuestra ciudad, nuestro país o en el mundo entero. Acontecimientos que nos cuestionan, nos estimulan o nos inquietan, nos remueven interiormente y nos pueden movilizar o paralizar.

No somos ajenos ni inmunes a lo que pasa en nuestro entorno cercano o lejano. Nuestra sensibilidad es afectada, nuestras creencias pueden ser removidas, podemos experimentar una gran variedad de vivencias positivas o negativas. Pero, ¿cómo vivir estas situaciones en clave de crecimiento y desarrollo?, ¿es posible afrontarlas de una manera positiva, constructiva y digna?

Estas son algunas de las cuestiones que vamos a abordar en el encuentro nacional PRH 2021 para nuestros usuarios y usuarias y para personas que queramos invitar para que conozcan esta formación. Lo haremos la mañana del domingo 19 de diciembre, por videoconferencia y de forma gratuita. Tendrá una duración de tres horas y media.

Es una iniciativa conjunta del equipo de formadores y formadoras PRH de España que, apoyados por un buen número de colaboradores, ofrecemos para todas las personas a las que les pueda interesar. En parte, viene a ser una continuación de los encuentros que ofrecimos al inicio de la pandemia en solidaridad por el shock que generó el confinamiento y la propagación del virus de la Covid-19.

¡Te animamos a participar! Será una oportunidad de conocer a personas de otras zonas de nuestra geografía, compartir nuestras experiencias y vivencias sobre el tema y vitalizarnos con el dinamismo de vida que cada uno/a pueda dejar salir de lo mejor de sí.

Podrás conocer a los formadores de tu zona y a otros y otras que están en diferentes lugares. Podrás recibir aportaciones que tratan de facilitar que pongamos más en su lugar los recursos interiores que llevamos dentro, y que a veces desconocemos, para vivir y afrontar de una manera digna, constructiva y positiva las diferentes situaciones con las que nos podemos encontrar.

Encantados de que puedas participar en esa mañana de encuentro.

Un saludo afectuoso

El equipo directivo de PRH-España


Comentarios

Lucia
22 January 2022
Buenas tardes.
Me gustaría inscribirme al evento del día 19 de este mes. No dispongo de código QR y les escribo para que me digan cuál es la alternativa para poder hacerlo.
Muchas gracias :)
Carmen
22 January 2022
Me gustaría participar en el taller online del 19 de Diciembre.
Gracias.
Enrique
22 January 2022
Buenas tardes:
Aún me puedo inscribir?
Gracias
Eva Moreno
22 January 2022
Muchas gracias por vuestra generosidad al ofrecer este curso.
GEMA FERNÁNDEZ
22 January 2022
HE SUFRIDO MUCHOS DUELOS EN POCO ESPACIO DE TIEMPO.
ME GUSTARÍA ESCUCHAR VUESTRA CONFERENCIA

Nuevo comentario