Logo

Una nueva vida

Contemplando este nuevo ser me llega su paz, su tranquilidad, su serenidad, junto a la Fuerza que porta para hacerse escuchar en sus necesidades. ¡Tan pequeño y tan lleno de Vida! Ya desde el primer momento dejándose ver, haciéndose escuchar, buscando su lugar.

Foto de perfil de

14 de agosto de 2020

Pareja e hijos
Imagen de portada

Me apasiona la Vida, me apasiona poder vivirla disfrutando de Ella cada día; la oportunidad de continuar creciendo, vitalizándome, soltando amarras para poder disfrutar y gozar de mi propia libertad. Una libertad ganada a pulso, con trabajo, compromiso, determinación… y, sobre todo, con coherencia y fidelidad a quien soy en mis entrañas de Vida.

Con el nacimiento de mis dos hijas tuve la suerte de poder ponerme las pilas, porque aspiraba a ayudarlas a ser felices. Comprometerme en la Formación PRH me ayudó a descubrirme, a confiar y a fiarme de lo que se me daba vivir con ellas, ayudándolas en su crecimiento y en su felicidad. Pude disfrutar de sus avances, de sus logros, de verlas convertirse en las mujeres comprometidas y responsables que son hoy.

Creía que mi felicidad era completa con ellas, pero la Vida me ha regalado la dicha de ser abuela. Vuelvo a sentir con mayor fuerza la Vida llamándome con ilusión y alegría a disfrutar una vez más de esta nueva Vida que ha llegado como un regalo inesperado aportando felicidad a nuestras vidas.

Contemplando este nuevo ser me llega su paz, su tranquilidad, su serenidad, junto a la Fuerza que porta para hacerse escuchar en sus necesidades. ¡Tan pequeño y tan lleno de Vida! Ya desde el primer momento dejándose ver, haciéndose escuchar, buscando su lugar.

Me maravilla contemplarlo porque su vida hace vibrar la mía. Me vitaliza y me impulsa a seguir comprometiéndome con mi propia paz interior, mi tranquilidad y mi serenidad junto a la Fuerza que siento activarse cada día en mí y que me ayuda a hacerle frente a mi día a día. Poder admirar a una personita, un ser humano tan pequeño y tan completo al mismo tiempo porque porta todo lo necesario para ser feliz, creciendo y recorriendo su camino con la ayuda de quienes le queremos.

Si te interesa, te puedes preguntar:

  • ¿Qué vives ante un recién nacido?
  • ¿Qué despierta de lo mejor de ti mismo/a?

Posts relacionados

Comentarios

Josema Aparicio 14 de agosto de 2020

Me maravilla la fuerza de la Vida que trasmiten desde un principio los seres humanos Me ha vitalizado mucho tu compartir y me alegro profundamente por ti y los tuyos. Que regalo para el pequeño!!!

Deja un comentario