prh

Calendario de Cursos PRH

Inscripciones a los Cursos

Web amigas

Boletín de Pedido

facebook

Solicitar Información

Sugerencias

Recomendar esta web

Area Privada

Buscador para esta web
Documento sin título
  Está en -> QUE ES PRH -> ¿Quienes somos
 

¿Quienes somos?

Somos una Escuela Internacional de Formación para adultos y jóvenes, dirigida a toda persona sea cual fuere su actividad o su grado de instrucción.

Algunas características que nos permiten hacer esta afirmación:

* nuestra prioridad está en los fundamentos y el despliegue de la personalidad y en la armonización de las relaciones interpersonales.

* de carácter internacional.

* dispone de una investigación consistente y experimentada respecto al crecimiento de la persona.

* propone un método original.

* dispone de diversos programas de formación.

* ofrece una formación específica a sus formadores/as.

* es probadamente eficaz.

ambitointer

 

ambitonac

Los formadores PRH:

-Tienen una amplia experiencia en la formación humana y relacional, atendiendo a una gran diversidad de públicos y sectores profesionales, que se han beneficiado de los cursos y acciones formativas y de los seguimientos individuales. 

- Proponen una oferta cada vez más adaptada a las necesidades de hoy, a través de una valiosa formación personal, pedagógica y profesional, revalorizada por sus experiencias.  

- Garantizan que sus prácticas respetan los derechos fundamentales de la persona, de su libertad, sus creencias, su pensamiento.  

- Contribuyen en la investigación teórica y pedagógica desarrollada por PRH-Internacional de manera constante, mediante la evolución de:

Ø       Los instrumentos pedagógicos puestos a disposición de los participantes.

Ø       La oferta de acciones formativas.

La Formación PRH

se inscribe en la corriente de la psicología humanista, y se fundamenta en una visión dinámica y evolutiva de la persona, teniendo fe en sus capacidades, cualesquiera que sean su situación, su historia, sus dificultades.  

Proponemos a través de cursos de formación (sesiones) y de acompañamiento individual y grupal, un método de auto-descubrimiento, acompañado de aportaciones e intercambios que permiten conocer, experimentar e integrar un pensamiento estructurado y completo que concierne a los diversos procesos de crecimiento que todo ser humano puede descubrir y experimentar en sí mismo.

(®) PERSONALIDAD Y RELACIONES HUMANAS - PRH FORMACION Y DESARROLLO - CL. LAS NAVES 20 1º A - 28005 MADRID - TELEF. 91 473 95 05