Comenzamos el BLOG PRH-IBÉRICA

Comenzamos un nuevo blog con propuestas vitalizantes e interesantes para nuestros usuarios y para todos en general, desde el ángulo del crecimiento del ser humano y de la mejora de la sociedad.

PRH Ibérica

Mon, 04/06/2020 - 20:03

Hola a todos y todas:

Con este nuevo BLOG queremos, desde PRH-Ibérica, ofreceros un nuevo canal de comunicación e información con la intención de estar más cerca de vosotros y vosotras, ofreceros reflexiones formativas y vitalizantes, y despertar más el hambre de crecer y desarrollaros a nivel personal y relacional.

En este blog trataremos de subir artículos y videos de elaboración propia de los Formadores PRH en España; pero también de otros autores, donde incluiremos nuestros comentarios, reflexiones y observaciones.

Las entradas al blog versarán sobre temas muy diversos, pero siempre trataremos de darle “nuestro toque PRH”, la visión desde la Escuela de Formación que somos. Queremos hablar con vosotros y vosotras, sobre todo de crecimiento humano, de ser más y mejor como personas, de cómo vivir las circunstancias actuales, de los problemas de la sociedad, relacionales o grupales, de los avances grandes o pequeños que se van realizando en nuestro mundo en humanidad y valores, trataremos de comentar películas y escritos que despiertan la Vida. En fin, iremos viendo…

Esperamos poder estar a la altura de vuestras necesidades y expectativas y que realmente os alimente e interese.

Un abrazo y… ¡¡comenzamos!!

 

Los formadores y formadoras de PRH, Formación y Desarrollo.


Comentarios

Nuevo comentario